Publicidad

Conciertos a la luz de las velas en los centros comerciales de URW

Bonaire, Splau y Garbera acogieron conciertos acústicos y sin luz eléctrica este sábado por la ‘Hora del Planeta’.

Conciertos a la luz de las velas en los centros comerciales de URW

Unibail-Rodamco-Westfield se ha sumado a la celebración de la ‘Hora del Planeta’, iniciativa que promueve la ONG World Wildlife Fund (WWF) y que pretende concienciar a la población mundial de la necesidad de actuar de forma decisiva para frenar el cambio climático. Para invitar a reflexionar a los visitantes sobre esta problemática, los centros de Bonaire (Valencia), Splau (Barcelona - Cornellà de Llobregat) y Garbera (San Sebastián) acogieron este sábado 25 de marzo una iniciativa gratuita y sostenible muy interesante.

Los mencionados centros comerciales acogieron una serie de conciertos en acústico a la luz de las velas para crear un entorno íntimo que contribuyera a reducir el uso de energía y a concienciar a los usuarios del impacto que estamos teniendo sobre el planeta. Además, en todos los centros comerciales del grupo (Westfield La Maquinista, Westfield Parquesur, Westfield Glòries, La Vaguada, Bonaire, Splau, Garbera y Equinoccio) se llevó a cabo un apagón eléctrico de todas sus luces no indispensables desde las 20:30 a las 21:30 horas del sábado 25 de marzo.

Irene Almán, cantante y participante de La Voz, fue la artista que actuó en el centro comercial Bonaire (Valencia); el cantautor Cesc Sansalvadó se encargó de actuar en Splau (Barcelona), y el cuarteto de cuerda Attrium Ensemble hizo sonar sus instrumentos a la luz de las velas en el centro comercial Garbera de San Sebastián.