Publicidad

H2O incorporará 40 puntos de recarga para vehículos eléctricos

El centro comercial madrileño ha firmado un acuerdo con Eranovum para impulsar una movilidad más sostenible por medio de estas estaciones, que estarán disponibles a lo largo de 2024.

H2O incorporará 40 puntos de recarga para vehículos eléctricos

H2O y Eranovum han firmado un acuerdo para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el centro comercial de Rivas Vaciamadrid. En total, serán 40 puntos de recarga alimentados por energía 100% renovable que se prevé que estén operativos a lo largo de 2024.

Para el gerente de H2O, Luis Simón: “La sostenibilidad y respecto del entorno es una de las áreas que más estamos trabajando en los últimos tiempos. La colocación de placas solares, la certificación BREEAM en gestión y ahora la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos son algunas de las iniciativas que aterrizan esta estrategia de sostenibilidad y reducción del impacto en el medio ambiente. Además, en este caso, nos acompaña un partner de referencia en la transición energética, como es el grupo español Eranovum, de lo que estamos muy satisfechos”.

Los cargadores, que serán instalados en la zona exterior del aparcamiento de H2O, contarán con diferentes potencias entre los 50kW y 100kW para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios. Asimismo, Eranovum garantiza el origen 100% renovable de la energía suministrada a los puntos de recarga.