Publicidad

Luz Shopping incentiva el reciclaje con su nuevo juego de realidad virtual

El centro comercial gaditano anima a sus visitantes a participar en su nueva actividad para proteger el medio ambiente. Este juego estará disponible en el local situado junto a Nike hasta el 23 de julio.

Luz Shopping incentiva el reciclaje con su nuevo juego de realidad virtual

Luz Shopping, ubicado en Jerez de la Frontera, sigue trabajando en materia de sostenibilidad. En la actualidad, el centro comercial ha logrado alcanzar un índice de reciclaje del 77,8%, reciclando hasta ahora un total de 1.042 toneladas de residuos. Con el objetivo de fomentar el respeto y cuidado del planeta, especialmente entre los más jóvenes, Luz Shopping ha lanzado una nueva iniciativa educativa sobre la gestión de residuos, que promete ser divertida para toda la familia a partir de seis años.

Desde el viernes 14 hasta el domingo 23 de julio, el único outlet de la provincia de Cádiz invita a los visitantes a participar en su juego de realidad virtual, llamado "Aprende a Reciclar Jugando". La actividad está disponible en un local junto a la tienda Nike, en horarios de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

Aprende a Reciclar Jugando_LUZ Shopping (1)

Durante el juego, los participantes se enfrentarán a un desafío virtual de dos minutos, donde deberán buscar residuos y recogerlos para categorizarlos y reciclarlos correctamente.

Con esta actividad lúdica, Luz Shopping busca promover el aprendizaje sobre reciclaje de una manera dinámica y entretenida, con el objetivo de concienciar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y adoptar prácticas responsables en el manejo de los residuos.

Antonio Íñigo, director de Luz Shopping, comenta con motivo de la actividad que “Desde nuestro lugar de encuentro buscamos la concienciación medioambiental de nuestra comunidad con iniciativas como esta, que, partiendo de un juego de realidad virtual, permiten educar sobre el reciclaje y la gestión de residuos. Nos comprometemos a generar un impacto positivo en las personas y el planeta, y motivamos a todos nuestros visitantes a ser más responsables con su entorno”.