Publicidad

Salera incorpora un nuevo sistema de reciclaje en sus servicios

Los usuarios del centro comercial de Castellón podrán obtener diferentes recompensas al reciclar sus latas o botellas.

Salera incorpora un nuevo sistema de reciclaje en sus servicios

Salera da un paso más es un compromiso con el medio ambiente. El centro comercial de Castellón continúa promoviendo iniciativas sostenibles y por ello ha instalado la maquina Reciclos de Ecoembes, que integra un Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) que reconoce y premia la decisión de los usuarios de reciclar latas y botellas de plástico.

Para obtener las diversas recompensas disponibles en el sistema, los usuarios del centro comercial Salera simplemente necesitan descargar la aplicación Reciclos, depositar sus envases en la máquina y escanear el código QR que aparece en la pantalla. Una vez completados estos tres pasos, los usuarios recibirán puntos que podrán canjear por las recompensas ofrecidas por Reciclos.

reciclaje centro comercial salera

De esta manera, podrán beneficiarse de premios variados y participar en sorteos, además de tener la oportunidad de utilizar esos puntos para hacer donaciones a proyectos sociales, como el Banco de Alimentos. Reciclos se convierte así en una forma de contribuir al medio ambiente y a la sociedad de manera positiva, y su sistema reconoce y premia a todos aquellos que se unen al reciclaje.

En palabras de Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Estamos muy ilusionados de desarrollar, una vez más, una nueva iniciativa que integra la contribución medioambiental y social, dos de nuestros pilares claves. Nuestro objetivo es seguir promoviendo prácticas sostenibles entre nuestros usuarios y la sociedad como conjunto”.

El centro comercial Salera, que instaló la máquina Reciclos el pasado 1 de junio, anima de esta forma a sus visitantes a seguir reciclando, demostrando que, con un simple gesto, pueden contribuir al medio ambiente y a la sociedad positivamente.