Los bosques de Cantabria invaden estos días Valle Real. Una exposición única compuesta por 40 árboles autóctonos ocupará desde el viernes 1 de septiembre, la Plaza central del Centro Comercial invitando a los clientes a conectar con la naturaleza y el entorno, sin necesidad de salir del centro.
Los más curiosos podrán descubrir este nuevo espacio verde a través de visitas guiadas donde explorarán los secretos de los bosques de Cantabria y se sorprenderán con originales datos como los usos tradicionales que el hombre ha hecho históricamente de cada especie. Por su parte, los más pequeños podrán además disfrutar de cuentacuentos, fantásticas historias que a la vez de entretener les enseñarán la importancia de amar y cuidar de nuestro entorno. Los interesados en participar pueden encontrar la agenda completa de actividades y sus horarios en la página web de del centro comercial: https://www.centrovallereal.com/lifestyle/events/explora-descubre-y-aprende-exposicion-y-actividades-de-conexion-natural/
Esta acción, que estará en marcha hasta el próximo 9 de septiembre, se lleva a cabo de la mano de la Asociación cultural de bosques de Cantabria, una organización que día a día trabaja por difundir la diversidad, riqueza e importancia de los bosques cántabros. Su objetivo es concienciar sobre la necesidad de mejorar y conservar nuestros bosques a través de divertidas actividades como las que estos días se ofrecen en Valle Real.
Tras el éxito de la primera fase, que se llevó a cabo en los meses de junio y julio para concienciar sobre el cuidado de las marismas y su ecosistema, Valle Real pone en marcha con esta iniciativa la segunda etapa de “Conexión Natural”. Esta extensa campaña llena de actividades dirigidas por el centro comercial, junto con asociaciones locales, tiene como objetivo concienciar sobre la sostenibilidad, el cuidado de nuestro entorno y la necesidad de apostar por una movilidad sostenible.
Esta nueva iniciativa refuerza el vínculo de Valle Real con su entorno y su apuesta por el cuidado del medio ambiente, además de ofrecer una agenda llena de actividades que invitan a los clientes a vivir experiencias únicas y divertidas a la vez que aprenden a cuidar de la naturaleza.
Así, propuestas como la de Conexión Natural, han convertido a Valle Real en un Centro Comercial que va más allá de un simple espacio de compras. Se ha transformado en un lugar donde probar vivencias únicas que incitan a sus clientes a volver al centro para descubrir nuevas experiencias.