Publicidad

La española Openbravo se integra en el gigante francés Orisha

Con esta integración, los clientes de Openbravo, actuales y futuros, podrán acceder a un amplio abanico de soluciones que abarcan todas las fases del proceso comercial.

La española Openbravo se integra en el gigante francés Orisha

Openbravo, empresa española especializada en soluciones SaaS para el comercio unificado, ha completado su integración en el grupo francés Orisha, consolidándose como parte de su unidad de negocio Orisha Commerce. Esta división, dedicada a ofrecer soluciones SaaS D2C, B2C y B2B de comercio unificado, combina la oferta de Openbravo con la de otras compañías del grupo como Fastmag, Ginkoia, Optimizers, Cow Hills y Wolfpack DCS.

Con esta integración, los clientes de Openbravo, actuales y futuros, podrán acceder a un amplio abanico de soluciones que abarcan todas las fases del proceso comercial, desde la búsqueda de productos hasta la compra, tanto en canales digitales como físicos. Esta nueva etapa permitirá a la compañía fortalecer su posición como proveedor de referencia en el comercio unificado.

El grupo Orisha refuerza su cartera de soluciones al integrar en Orisha Commerce herramientas avanzadas que cubren todas las necesidades del comercio unificado. Estas incluyen sistemas SaaS para tiendas físicas, comercio digital, gestión de pedidos, CRM y fidelización, gestión de inventario, logística, ventas mayoristas, franquicias y ReCommerce.

Los clientes de Openbravo podrán beneficiarse de nuevos productos innovadores como Tweakwise, una plataforma eCommerce con búsqueda y descubrimiento basado en inteligencia artificial; Wolfpack, un sistema de gestión de pedidos (OMS); Core-Suite, para la gestión de almacenes y logística; y Openbravo Repair and Workshop, enfocado en el creciente mercado del ReCommerce.

Además, la compañía continuará comercializando bajo la marca Openbravo sus soluciones para tiendas físicas, como Openbravo POS, Openbravo mPOS, Openbravo SCO (self-checkout) y Openbravo SSMS (gestión de inventario y preparación en tienda). Estas herramientas, combinadas con la nueva oferta del grupo, permitirán a los clientes ofrecer experiencias más completas y personalizadas en todos los canales de venta.