Publicidad

LaFinca Grand Café apuesta por la tecnología NPBI

El centro comercial del Grupo LaFinca tendrá el 100% de su superficie ocupada y contará con tecnología innovadora para mejorar la calidad del aire de todos sus espacios.

LaFinca Grand Café apuesta por la tecnología NPBI

El proyecto LaFinca Grand Café será uno de los primeros Lifestyle Center en implantar la tecnología NPBI (Needlepoint Bipolar Ionización) de GPS & AIR QUALITY PROSESCAN. Se trata de un sistema para purificar el aire y mejorar su calidad. Una tecnología innovadora que consta de una sencilla instalación en los sistemas de climatización existentes.

Según explica GPS & AIR QUALITY PROSESCAN, compañía especializada en tecnologías enfocadas a mejorar la calidad del aire, los sistemas operan en los caudales de aire y entregan iones a la estancia para mejorar su calidad reduciendo gases nocivos, olores, partículas ultrafinas y neutralizando patógenos de diferente naturaleza, tales como hongos, virus, esporas, moho, bacterias y demás.

Esta tecnología está ideada para ofrecer beneficios a la salud de las personas, aumentando su capacidad cognitiva, su productividad, atención y vitalidad.

Es la primera vez que la tecnología NPBI se implanta en un Lifestyle Center en España. No obstante, sí ha sido instalada en aeronaves, infraestructuras estratégicas y gubernamentales, así como en las instalaciones de compañías como Google, Netflix, CBRE o Four Seasons.

El proyecto de lujo LaFinca Grand Café contará con una oferta de restauración premium en Madrid que dará lugar a un Hub gastronómico de más de 10.000 metros2 de oferta comercial. Además, se prevé que la inauguración de este centro comercial de lujo del Grupo LaFinca se inaugure esta primavera con el 100% de su superficie ocupada.