Publicidad

Ten Brinke pretende iniciar ya las obras del parque comercial en San Fernando

Ten Brinke ha pedido al Ayuntamiento de San Fernando autorización para iniciar las obras de urbanización del parque comercial y empresarial.

Ten Brinke pretende iniciar ya las obras del parque comercial en San Fernando

Se trata de una parcela de más de 65.000 metros cuadrados ubicada en la carretera de la playa de Camposoto. Ten Brinke ha completado todos los trámites administrativos con el fin de agilizar al máximo los plazos y su idea es comenzar con las tareas de desbroce y limpieza del terreno el día 10 de Junio. Así, la compañía espera tener finalizada la urbanización completa en menos de un año.

El parque comercial y empresarial contará con firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas y otras en fase de negociación que, tras el fin del estado de alarma, están apostando por invertir en la bahía de Cádiz de la mano de Ten Brinke.

“Hemos agilizado al máximo los trámites con el Ayuntamiento y esperamos contar con la autorización para comenzar en breve las obras de urbanización de los terrenos en Tiro Janer, que albergarán el gran parque empresarial y comercial que Ten Brinke está diseñando", declara Antonio Escandell, director de construcción de la compañía en España y Portugal.