Publicidad

The Body Shop pone guapo a L'Aljub

The Body Shop pone guapo a L'Aljub

Contará con el concepto de sostenibilidad que la firma está implementando en sus nuevas aperturas. Esta tienda se ha diseñado de un modo totalmente ecológico, por esta razón en su montaje se han utilizado maderas reutilizadas, plásticos reciclados y estanterías fabricadas con ekoply, un material que reemplaza la madera contrachapada.

Con motivo de esta nueva apertura, durante el mes de abril, L’Aljub y The Body Shop regalarán 800 unidades de crema de manos a sus visitantes. Una crema natural hecha de cáñamo, especialmente indicada para pieles muy secas. Para lograr el cupón con la crema gratuita solo habrá que acudir al centro comercial y utilizar algún servicio (taquillas, sala de lactancia, kit de belleza, cupón, zapatero,…), participar en alguna campaña activa o simplemente ir al punto de información para escanear el código QR preparado para esta promoción. A continuación, el cupón se hará efectivo y solo quedará acudir a The Body Shop para activar el cupón delante de un dependiente para que nos de el regalo y así poder disfrutar de este hidratante natural.

Además, se realizará un sorteo en las redes sociales Instagram y Facebook del centro comercial, de un lote con productos de cuidado corporal. Aparte de todo esto, Tania Agullo, la bloguera de L’Aljub, realizará una entrada especial para el blog, dedicada a la nueva tienda donde mostrará las nuevas instalaciones y los productos más destacados de la firma.

El centro está gestionado por Cushman & Wakefield. Además, está comprometido con el proyecto ‘Origen’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.