Publicidad

Time Road inaugura un nuevo establecimiento en Diagonal Mar

La cadena de tiendas del Grupo Festina Lotus ha abierto un local más grande y moderno que el que tenía anteriormente en el centro comercial.

Time Road inaugura un nuevo establecimiento en Diagonal Mar

Time Road, la cadena especializada en relojería y joyería desde 2009, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Diagonal Mar, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y los usuarios del Centro comercial. Time Road, que ya estaba presente en el centro comercial en la tercera planta, reafirma su presencia en Diagonal Mar con la reubicación de su tienda en un nuevo espacio que ha contado con una inversión de 200.634,52 euros situado en la primera planta del centro comercial.

La cadena de tiendas del Grupo Festina Lotus, ha inaugurado un nuevo establecimiento de 113 m2 de superficie que da empleo a tres personas. La nueva tienda presenta un espacio con personalidad propia, de imagen moderna, fresca y minimalista acorde las características y esencia de Time Road. Con la apertura de este establecimiento, la cadena de tiendas del Grupo Festina Lotus, roza las 130 tiendas a nivel estatal, 20 de las cuales están ubicadas en Cataluña.

Tras la reapertura, David Pellicer, Merchandising Manager de Time Road ha declarado: “La nueva tienda tendrá un aspecto más femenino y pretende mejorar la experiencia de compra del cliente con un concepto de local que evoluciona en su conjunto a través de líneas puras simples que transmiten un mensaje claro y ordenado del espacio. Con unos escaparates abiertos donde se crean transparencias que dejan entrever el interior del local a la vez que potencian la belleza de los productos expuestos en él."

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova, ha indicado tras la reapertura: “Nos enorgullece que marcas como Time Road apuesten por nuestro centro comercial y consideren que somos el Place to Be para sus establecimientos.”

Diagonal Mar se ha posicionado como el centro comercial de referencia de la ciudad de Barcelona, en el que se ubican las mejores marcas y firmas del retail, Massimo Dutti, Jott, Lacoste, Decathlon junto con las recientes aperturas de Kiwoko, Fina García, TOUS y Oro Vivo.