Publicidad

Un food truck de Llaollao se instala en Diagonal Mar

La marca de yogur helado cuenta ya con más de 120 puntos de venta de distintos formatos en toda España.

Un food truck de Llaollao se instala en Diagonal Mar

llaollao, la marca de yogurt helado, premiada en los Hot Concepts en la categoría Restauración en centros comerciales, llega a Diagonal Mar con su formato más moderno, el food truck, ampliando la oferta de restauración del centro comercial y ofreciendo a los visitantes y clientes una alternativa saludable, con productos frescos y vanguardistas.

llaollao ofrece a sus consumidores un producto de calidad premium, compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Su elaboración, justo en el momento de consumo, convierten a su yogurt helado en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos. Además, ofrece más de 11.000 combinaciones de toppings, y dispone de un porfolio con diferentes productos, donde destacan sus icónicas tarrinas, su última innovación de marca llamada NEXT, sus frappés, batidos o llaovasitos.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a este centro comercial premium. Además, nuestra presencia en centros comerciales es muy importante, ya que hace posible nuestro consumo en cualquier momento del día. Pueden tomarnos como brunch, merienda, o, aprovechando la amplísima oferta gastronómica de Diagonal Mar, como postre tanto de la comida como de la cena, convirtiéndonos así en un complemento perfecto y saludable”, apuntan desde llaollao, y añaden, “Esta apertura en Diagonal Mar es la novena en Cataluña, donde, desde el pasado año, estamos desarrollando una estrategia de crecimiento progresivo, con una cuidada y estudiada selección de ubicaciones. Estamos seguros de que, la fidelidad de nuestros consumidores catalanes (y de aquellos que visitan este centro en calidad de turistas), así como la calidad y el sabor de nuestro yogurt helado, nos posicionarán como una opción de restauración saludable y deliciosa, y harán de esta inauguración una alianza de éxito.”

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha señalado: “Es un placer poder ampliar la oferta de restauración y gastronomía de Diagonal Mar con marcas como llaollao, que ofrece productos saludables, naturales y de calidad a nuestros clientes y visitantes y que además pueden ser consumidos en cualquier momento del día”

El carácter vanguardista, luminoso, sus líneas modernas, y la amplia oferta de locales de las principales firmas de moda y restauración que supera los 200 establecimientos, hacen de Diagonal Mar un centro comercial de referencia no solo en Barcelona sino en toda Cataluña. Las marcas más importantes quieren estar presentes comercial, premiado recientemente con el premio especial “al centro comercial de trayectoria sobresaliente” por la AECC, entre otros motivos, por su capacidad de transformación y adaptación.