Publicidad

Unibail-Rodamco-Westfield se alía con Flexibleplaces.com

Unibail-Rodamco-Westfield se alía con Flexibleplaces.com

Las dos compañías consolidan su relación con este segundo acuerdo, que llega después de que el pasado diciembre Flexibleplaces.com abriera sus primeros espacios en La Maquinista en Barcelona.

Ambas coinciden en que tanto los centros comerciales como la manera de consumir han cambiado y es necesario crear nuevos modelos que atiendan las necesidades de los consumidores y de las marcas. A través de esta iniciativa, el centro abre sus puertas a un nuevo tipo de cliente: start-ups y negocios procedentes del entorno online que tienen necesidades diferentes.

Los clientes seguirán teniendo a su alcance la oferta de enseñas internacionales y locales, a la vez que ven como los distintos espacios de Parquesur se transforman cada cierto tiempo, ofreciéndoles físicamente los productos de marcas online, así como diferentes experiencias más allá de la compra.

Este nuevo modelo, que permite a las marcas disponer de espacios propios de forma temporal, encaja perfectamente en la evolución del sector retail que URW identifica en su estudio How We Shop The Next Decade.

“El diseño innovador de Parquesur, con la parte del Lago y sus zonas amplias, es la prueba del interés y cuidado que el centro ha puesto siempre en la organización de sus espacios, convirtiéndose en un referente en este sentido. Esta cualidad contribuye a que un gran número de personas acudan a nuestro centro para disfrutar de su variada oferta de moda, ocio, restauración y alimentación, en un entorno en el que se sienten a gusto”, ha indicado Mireia Armengol, directora de Marketing de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

“Es por ello, que la publicación en Flexible Places es una gran oportunidad para acercar nuestros espacios únicos a aquellas marcas que deseen generar experiencias inolvidables y conectar a nivel emocional con el cliente final”, añade.