Publicidad

Valle Real continúa con sus obras de renovación

El centro Valle Real, en Camargo (Cantabria), sigue con su proceso de remodelación para mejorar sus áreas comunes internas.

Valle Real continúa con sus obras de renovación

Este proyecto supone una inversión de 10 millones de euros y la generación de 500 empleos directos en la fase de construcción. Para su desarrollo, Sonae Sierra, gestora del centro comercial, cuenta con la colaboración de la constructora de la misma localidad Copsesa.

Valle Real pretende transformar sus instalaciones ofreciendo espacios más innovadores que le permitan mejorar su oferta comercial y su funcionalidad. Las obras de remodelación se están llevando a cabo por etapas para no interferir en la operativa del complejo. Durante una primera fase, se trabaja en la reforma de la galería comercial.

En cuanto al diseño, está inspirado en la riqueza natural de Cantabria. Desde un punto de vista estético, estas áreas se han decorado en tonos tierra y están revestidas de madera en línea con el concepto de la reforma, centrado en la naturaleza. Por otra parte, se pueden apreciar ondulaciones en el techo que imitan la forma de las olas y los desniveles de las montañas.

En las siguientes etapas, el centro comercial incorporará un sistema de iluminación en el área comercial que es conocido como Bioadaptive Lighting. Esta tecnología permite adaptar la temperatura, color y otras funciones con la finalidad de aportar el máximo bienestar a los clientes

Asimismo, se implantarán soluciones de diseño innovadoras como las pantallas LED en las áreas recreativas y en los baños, así como la integración de la zona de ocio infantil. Entre los espacios que ofrecerá, destaca un mirador de pájaros inspirado en la marisma de Alday.

Por último, se ha dotado al centro de sistemas de recarga de coches eléctricos que muy pronto estarán operativos, en línea con la apuesta de Sonae Sierra por fomentar alternativas de movilidad sostenibles.