Publicidad

Valle Real inaugura una zona infantil inspirada en la marisma de Alday

Contará con una torre de 11 metros de altura y un tobogán de 17 metros de longitud.

Valle Real inaugura una zona infantil inspirada en la marisma de Alday

Valle Real inaugura Bird Land (Tierra de Pájaros), su nueva zona de ocio infantil, inspirado en la marisma de Alday, ubicada en las inmediaciones del centro comercial cántabro.

Es por eso que el nuevo espacio contará con un mirador de pájaros, como el de la marisma y con información detallada por las instalaciones sobre las aves de la zona. De esta forma, Valle Real apuesta por la integración y visibilización de elementos que simbolizan a la región de Cantabria al mismo tiempo que propone contenidos educativos para toda la comunidad local.

El parque contará con una torre de juegos de 11 metros de altura y un tobogán de 17 metros de longitud y siete de metros de altura, así como otros elementos para que todos los miembros de la familia disfruten de la nueva zona de ocio. Eso sí, "la seguridad ha sido uno de los aspectos más valorados para su desarrollo y toda la infraestructura está certificada según la legislación europea", apuntan desde el complejo.

Para su creación, se ha realizado una selección de diferentes equipamientos, dirigidos a niños de 2 a 10 años, con el objetivo de que desarrollen sus habilidades cognitivas y motoras mientras juegan, y de que promuevan la interacción social tanto con otros niños como dentro de la familia. Asimismo, cuenta con equipamiento para niños con movilidad reducida y asegura la comodidad al incluir zonas de descanso para padres dentro del parque.

Además, en la parte superior del parque se ha colocado una pantalla, desde donde ofrecer a los visitantes todo tipo de detalles sobre los paisajes y fauna de la región, así como información sobre el centro comercial.

La apertura de Bird Land forma parte de la estrategia de Valle Real por seguir ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia de compra y visita, así como reforzar su posicionamiento como el centro comercial de referencia de su área de influencia.