Publicidad

Valle Real se viste de Halloween con una gran fiesta familiar

Se trata de un espectáculo para todos los públicos que lleva tres años recorriendo los principales auditorios y teatros del país.

Valle Real se viste de Halloween con una gran fiesta familiar

Este año, el Centro Comercial Valle Real se viste de Halloween con “La fiesta de Las Catrinas”. Un gran evento familiar que culminará el lunes 31 de octubre con el proclamado espectáculo “Recuérdame”, un original y auténtico musical inspirado en la festividad mejicana del Día de los Muertos.

El musical, cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico y que viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Se trata de una aventura familiar llena de diversión y música, a través de un concierto emocionante, entrañable y divertido. Un espectáculo para todos los públicos, en el que los visitantes al Centro Comercial podrán disfrutar de diferentes actuaciones musicales y bailes, a la vez que descubren las aventuras a las que se enfrentará el niño Miguel en el extraordinario mundo de los muertos.

El Centro Comercial, que estará decorado con temática Halloween desde el día 24, dará comienzo a la gran Fiesta de las Catrinas el viernes 28 con un pasacalle compuesto por malabaristas y zancudos, de la mano de la compañía Andale Catrina, así como con una serie de yincanas a las que los clientes podrán apuntarse de forma individual o en grupal.

El sábado 29, los disfraces serán los protagonistas de un concurso en el que se valorará no solo la vestimenta sino también el ritmo y la participación. Además, Valle Real pondrá este día a disposición de los clientes pintacaras y animará las galerías con la actuación de un DJ.

El domingo, la diversión continúa con grandes juegos y la jornada culminará con la actuación de un exclusivo espectáculo de magia de la mano de Magopatxi.

Será el lunes 31, noche de brujas, cuando se llevará a cabo por las tiendas del Centro Comercial el tradicional truco o trato. Mientras que a las 19:00 horas esta gran fiesta llegará a su momento cúspide con la actuación del esperado musical “Recuérdame. Tributo a Coco".