Publicidad

Vialia Vigo incorpora cuatro enseñas a su oferta comercial

Vialia Vigo amplía su oferta con la incorporación de la cafetería Bombón Boss, The Body Shop, la tienda deportiva AW LAB y RKS footwear.

Vialia Vigo incorpora cuatro enseñas a su oferta comercial

El centro diseñado por Thom Mayne, que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta ya con un 80% de su superficie comercializada.

La cafetería Bombón Boss inaugurará dos establecimientos. Ambos locales, de 109 y 156 metros cuadrados, ofrecerán a sus clientes diferentes cafés como el clásico café bombón, además de snacks gourmet para acompañar.

Por su parte, la tienda de The Body Shop, firma de productos de belleza para cuidado corporal, capilar y del rostro, contará con 84 metros cuadrados. La firma de ropa deportiva AW LAB, de estilo urbano y casual, abrirá su primer establecimiento en Galicia. El local, de 158 metros cuadrados, estará ubicado en la planta alta.

Por último, la zapatería RKS, que cuenta con cien tiendas físicas repartidas por toda la geografía española, se instalará también en un local de 237 metros cuadrados.

De esta manera, las marcas mencionadas se suman a otras del centro comercial como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, la peluquería y barbería Carlos Conde, Diva Nails & Beauty o Vanua. Asimismo, se podrá comer en restaurantes como La Pepita, Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Pad thai wok, Vips, McDonald's, Burger King o la heladería Smöoy.