Publicidad

Vistahermosa abre una zona de restauración en contenedores marítimos reciclados

Diseñado por Soltec Ingenieros, el nuevo espacio ofrece una terraza semicubierta de 200 metros cuadrados.

Vistahermosa abre una zona de restauración en contenedores marítimos reciclados

El parque comercial Vistahermosa, en Alicante, ha inaugurado un nuevo espacio de restauración levantado a partir de contenedores marítimos reciclados.

Denominado Food Market, este innovador espacio combina el reciclado de materiales para construcción con elementos de ingeniería sostenible, en un diseño que ha sido desarrollado por la empresa viguesa Soltec Ingenieros. Ha sido construido con cuatro antiguos contenedores marítimos totalmente rehabilitados, decorados con estilo urbano y desenfadado, y conectados entre sí con una terraza de 200 metros cuadrados semicubierta con una pérgola de madera.

Propiedad de Lar España, y gestionado por Gentalia, Vistahermosa cuenta con una superficie de 35.000 metros cuadrados, y su área de influencia incluye al medio millón de alicantinos que vive a menos de doce minutos de distancia. Un público que ahora podrá disfrutar de este nuevo punto de encuentro y de posible descanso entre compras en el parque comercial, que cuenta con tiendas como Alcampo City, Leroy Merlin o Media Markt, entre otras.