Publicidad

Adaptarse a las necesidades de los consumidores

Adaptarse a las necesidades de los consumidores

director gerente de Parque Corredor

La idea es ofrecer a nuestro cliente, además de un espacio para hacer unas compras, una gran oferta de ocio, restauración y un valor añadido en la visita, como servicios de atención al cliente o beneficios exclusivos.

Esto ha hecho que, después de los meses de Estado de Alarma, la gente esté volviendo en masa. También es importante que los operadores estén apostando por espacios como el nuestro y que grandes marcas como Zara, que se había ido hace años, haya vuelto con una tienda que es de las mayores del mundo, de más de 4.000 metros cuadrados.

Parque Corredor acaba de cumplir 25 años. Esto hace que se posicione como uno de los centros más consolidados de España, pero también que surja la necesidad de actualizarse a las nuevas tendencias arquitectónicas y de decoración.

Por eso hemos acometido una ambiciosa reforma en la que hemos invertido 45 millones de euros para modernizar el centro, hacer más amplias las zonas comunes y las puertas de entradas, mejorar los accesos y las plazas de aparcamiento, dotarlo de más y mejor luz natural y reforzar las medidas de seguridad para los visitantes con el fin de no poner en riesgo su salud.

También hemos invertido en hacerlo más sostenible; más eficiente energéticamente, con luces LED de bajo consumo y otra serie de medidas para proteger el medio ambiente y la salud de quienes trabajan y visitan en centro; porque el cliente de hoy en día no solo nos exige contar con una oferta comercial atractiva, sino también ser socialmente responsables.