Publicidad

Impulso a la cultura local

Impulso a la cultura local

Alfredo Tell

director de Nuevo Centro

También hemos mostrado la cultura y tradición tanto de comarcas valencianas, con eventos como “La Plaza de los Pueblos”, organizado con la Diputación de Valencia, como de diferentes comunidades con los encuentros de las Casas y Centros Regionales con representación en Valencia.

Hemos estado muy vinculados a colectivos culturales de Valencia que han realizado exposiciones o concursos en nuestras instalaciones: Amas de Casa Tyrius, Agrupación Fotográfica Valenciana, Asociación Cultural para el Fomento del Modelismo Naval de Valencia, la Asociación de Belenistas de Valencia, etc., así como también con los principales clubes deportivos (Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket y Valencia Club de Atletismo).

En el 25º aniversario organizamos la actividad “25 Ilustradores ilustran y dan lustre al ilustre Don Jaime”, en el que 25 ilustradores de reconocido prestigio plasmaron su arte en 25 moldes de la figura del fundador de la ciudad de Valencia. Estas figuras se vendieron a beneficio de la Asociación Valenciana de la Caridad, obteniendo Nuevo Centro el premio a la mejor campaña de acción social por parte de la AECC.

Siempre nos hemos apostado por la música, como lo demuestran las siguientes actividades: el “Homenaje a la Música y a los músicos valencianos”, actuaciones de bandas de música, coros, pianistas, conservatorios, academias, ferias de coleccionismo discográfico y cinematográfico. Además, llevamos ocho ediciones del concurso de talentos “Pon Tu Voz en Nuevo Centro”, que desde hace cuatro convocatorias, a su vez, cuenta también con un Festival Infantil.

En definitiva, apostamos por la cultura y nuestro centro comercial debe ser, no solo un lugar donde venir a realizar las compras, sino también donde la gente viva experiencias, un lugar en el que siempre suceda algo, y que ello sea un aliciente más para visitarnos.