Publicidad

Arte y cultura, en el corazón de la filosofía

Arte y cultura, en el corazón de la filosofía

gerente de LUZ Shopping

Por ejemplo, este verano hemos llevado a cabo el Summer Fest, con un ciclo de conciertos y monólogos de julio a septiembre, apostando por el talento de artistas locales, no solo en el ámbito musical, sino también en artes escénicas. Nuestra intención es seguir ampliando este tipo de acciones, acercando la cultura a los usuarios para que puedan formar parte de ello, a través de actividades como clases de baile y talleres sobre tendencias, como las impartidas durante la celebración de nuestro aniversario, con clases de swing, zumba y salsa.

Organizamos diferentes concursos para jóvenes diseñadores de moda locales, tanto en el plano Prêt-à-porter como en el más tradicional de nuestro folklore flamenco y en la elaboración y exposición de diseños durante eventos de moda y en la campaña de economía circular de trajes de Flamenca, previa a la celebración de la Feria durante varias ediciones.

Para el diseño de nuestro nuevo Punto de Atención al Cliente se contó con estudiantes de escuelas de diseño locales y se premió al proyecto ganador. En LUZ Shopping creemos en el talento local y apostamos por él, tratando de favorecer la economía de la zona en todos los niveles. Por eso, seguimos manteniendo el Espacio Sinergium para acoger el emprendimiento de cualquier sector.

Desde LUZ Shopping difundimos la educación y la cultura. Por ejemplo, apoyamos a la Feria de la Ciencia con la difusión de sus vídeos y comunicaciones en nuestras pantallas digitales, dando a conocer la celebración de este proyecto educativo en Jerez, el cual se expuso en el centro de la ciudad durante los meses de abril a junio.