Publicidad

Cercanía en el servicio

Cercanía en el servicio

director de Nuevo Centro

El centro es un referente en Valencia. Como uno de nuestros slogans dice está “en el corazón de Valencia”, no solo por su ubicación y excelente comunicación, sino también por todo el tiempo que lleva dando un buen servicio a sus clientes con su gran y variado mix comercial. A esto se le añaden las múltiples actividades que se desarrollan en el centro a lo largo del año y la oferta de ocio implantada, con una ludoteca en el interior y un parque de multiaventura y una feria infantil en el exterior.

Se ha apostado por la omnicanalidad, manteniendo las múltiples actividades que realizamos en el centro (culturales, deportivas, promociones, sorteos, etc.) que esperamos poder volver a realizar pronto cuando la situación lo permita, compatibilizándolas con acciones online, que en este período han cobrado una mayor relevancia para seguir manteniendo la imagen de marca y poder seguir ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes. En este sentido, recientemente hemos puesto en marcha unas promociones interactivas digitales, algunas genéricas y otras dirigidas a sectores concretos para ayudar a impulsar nuestros comercios.

A su vez, se ha apostado por la sostenibilidad y eficiencia energética, como lo demuestra el certificado otorgado por la empresa Edp, que acredita que todo el consumo energético del centro comercial procede de energías renovables, así como la renovación realizada de la iluminación del centro a leds, entre otras cosas.

Además, se van incorporando y adaptando servicios para la comodidad del cliente, como zona de descanso, la sala de lactancia, etc., y que somos un centro pet friendly, permitiendo el acceso de mascotas.