Publicidad

Cercanía y capacidad de adaptación

Cercanía y capacidad de adaptación

gerente de LUZ Shopping

Hemos demostrado tener una extraordinaria capacidad de adaptación consolidándonos como un lugar de encuentro seguro y haciendo que la experiencia de compra de nuestros clientes siga siendo cómoda y segura. Anteponer la seguridad y salud de los clientes es una de nuestras prioridades en estos momentos siguiendo unas estrictas medidas de seguridad en cada una de las tiendas, locales y zonas comunes de nuestro lugar de encuentro.

En momentos de dificultad, consideramos que es importante estar cerca y cuidar de nuestra comunidad. Durante el confinamiento y cierre de nuestro centro, no paramos nuestra actividad mostrando más que nunca nuestro lado más solidario con la comunidad y apoyamos a distintas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Además, se realizó una condonación de la renta de los locales de nuestro centro con la finalidad de sobrellevar la difícil situación por la que se estaba atravesando.

En LUZ Shopping creemos en un mundo más sostenible. La sostenibilidad no debería ser una opción. La concienciación medioambiental está cada vez más presente en la sociedad y es uno de los pilares en los que nos asentamos. Con nuestro compromiso People & Planet Positive queremos afrontar los tres grandes retos que nos afectan: el cambio climático, el consumo insostenible y la desigualdad. A lo largo del año se realizan distintas actividades de concienciación y sensibilización con el cuidado medioambiental, como el apoyo a iniciativas como Zero Waste Jerez en la que se donó material, así como personal cualificado para la limpieza y gestión de residuos.

Nuestro objetivo es que LUZ Shopping sea un lugar de encuentro de referencia en responsabilidad social corporativa, ya que la sociedad es la que nos permite estar donde estamos y ser lo que somos.