Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, ha reforzado sus servicios a nivel de marketing con una renovación de su web y app móvil incorporando funcionalidades enfocadas a mejorar la fidelización y experiencia de los clientes: nuevo Programa de Puntos ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de registrar sus visitas o leer sus tickets de compra para generar puntos club que pueden canjear posteriormente por premios.
Los Arcos cuenta, además, con servicios premium digitalizados, como cargadores de patinetes, salas de lactancia o taquillas que mejoran la visita del usuario y promueven la movilidad sostenible. Además, ha incorporado un “snack bar para perros” para mejorar la visita de clientes con mascota.
Próximamente activaremos un sistema de ‘geofencing’ con el que poder activar dinámicas personalizadas a cada miembro de nuestro programa de fidelización. Además, nos integraremos en la movilidad del entorno vinculando nuestros sistemas en el servicio local de autobuses y de parking públicos.
A nivel de gestión y sostenibilidad, contamos con nuevos BMS y submetering que permiten optimizar la eficiencia de diferentes actividades de control como la lectura de contadores eléctricos, integrado nuevas herramientas de Inteligencia Artificial para la lectura de datos.
Las claves para introducir estas tecnologías de forma exitosa se dividen en dos pilares. En primer lugar, el hecho de tener la tecnología como ADN dentro del equipo de gerencia, para detectar necesidades tanto a nivel de gestión como de clientes y así poder desarrollar soluciones de manera efectiva. En segundo lugar, se encuentra la integración de herramientas digitales en el día a día, desde pequeñas activaciones hasta eventos o servicios. Los Arcos trata de lograr todo lo anterior desarrollando acciones innovadoras que permitan entablar una relación con el usuario actual desde una perspectiva completamente digita