Publicidad

"Con trabajo en equipo, compromiso y esfuerzo podremos consensuar y aplicar diferentes medidas"

"Con trabajo en equipo, compromiso y esfuerzo podremos consensuar y aplicar diferentes medidas"

gerente de Plaza Mayor

En Plaza Mayor, nuestra máxima prioridad han sido siempre nuestros visitantes, operadores y empleados. Estamos totalmente comprometidos con la superación de esta situación extraordinaria y aplicaremos todas las medidas que sean necesarias para retomar nuestra operación normal tan pronto sea posible. Estos días seguimos reforzando en el centro las directrices sanitarias emitidas por las autoridades pertinentes con el objetivo principal de prevenir y contener el COVID-19. Asimismo, continuamos atentos a cualquier cambio en la normativa vigente con el fin de ajustar nuestros procedimientos internos de ser esto necesario.

Es difícil prever cómo será el escenario económico en la segunda mitad del año, pero seguro que con trabajo en equipo, compromiso y esfuerzo podremos consensuar y aplicar diferentes medidas que nos permitan superar cualquier reto que se nos plantee. Lo importante ahora es mantenernos al servicio de los clientes y los operadores, especialmente aquellos habilitados por el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo para garantizar el acceso a sus establecimientos bajo todas las medidas de higiene que esta coyuntura demanda.

En los próximos meses seguiremos trabajando, de la mano de nuestros operadores y empleados, para que Plaza Mayor, primer destino comercial de toda Andalucía gracias a su amplísima y variada oferta comercial y de ocio, siga siendo un referente para todos los malagueños y turistas, ofreciéndoles experiencias únicas y memorables.