Publicidad

Continuamos apostando por el uso flexible de nuestros espacios

Continuamos apostando por el uso flexible de nuestros espacios

Antonio Fidalgo

Director de operaciones y centros comerciales de Carrefour Property

Este contexto no ha hecho más que acelerar ciertos procesos de digitalización, flexibilidad y adaptación a nuevas tendencias en los que, desde Carrefour Property, estábamos inmersos. Asimismo, se han impulsado otros muchos aspectos como la organización de grupos de trabajo multidisciplinares con una visión 360º que nos han permitido dar una respuesta firme, completa y adaptada a la nueva realidad en un período de tiempo muy corto.

Para 2020 teníamos trazado un ambicioso plan basado en la prestación de servicios a terceros, la apuesta por nuevos formatos y la modernización de nuestro portfolio de centros a fin de seguir en línea con las últimas tendencias en cuanto a sostenibilidad, accesibilidad o diseño. Y la COVID-19 no nos ha parado. Por ello, hemos liderado y desarrollado la renovación integral de As Cancelas (Santiago de Compostela) para posicionarlo como un referente comercial en cuanto a sostenibilidad e innovación. Hemos acometido más de 70 actuaciones de mejora en las instalaciones de nuestros centros comerciales como aparcamientos y aseos, sin olvidar que hemos implantado soluciones tecnológicas y nuevos servicios para adecuarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y visitantes. 

Paralelamente, continuamos apostando por el uso flexible de nuestros espacios y la suma de servicios innovadores a nuestros activos comerciales. Así lo demuestra la operación de cambio de uso e incorporación de un centro médico con más de 20 especialidades en el centro comercial Carrefour Lalín (Pontevedra). Se trata de un nuevo formato que, además, permitirá que las más de 40.000 personas de su área de influencia accedan a una oferta sanitaria completa e innovadora.

En definitiva, para 2021 seguiremos apostando por un modelo de gestión exitoso que permita abordar todas las necesidades que el día a día de un centro comercial precise para atender las demandas de todos sus stake holders.