Publicidad

Creando espacios con una propuesta que va más allá de la gastronomía

Creando espacios con una propuesta que va más allá de la gastronomía

Directora de marketing de LEW Brand

En un mundo cada vez más hiperconectado y dominado por el e-commerce, los centros comerciales han asumido el desafío de reinventarse para mantener su atractivo y relevancia en la vida de los consumidores.

Estos nuevos espacios están redefiniendo el concepto de “ir de compras”, convirtiéndose en destinos experienciales donde las compras se fusionan con el entretenimiento y la gastronomía, dando como resultado una mayor afluencia de visitantes y un aumento significativo en el tiempo de permanencia.

En este contexto, Brasayleña, la cadena de churrasquerías del grupo LEW Brand, nos hemos posicionado como ejemplo de cómo la innovación en la restauración contribuye a la transformación de los centros comerciales.

Nuestro enfoque se centra en la creación de espacios con una propuesta que va más allá de la gastronomía, con un modelo de servicio experiencial y con la mejor ambientación para crear momentos únicos. Una fórmula exitosa que cada año atrae a más de dos millones de clientes en los 25 centros comerciales donde nos encontramos ubicados.

El cliente disfruta de la mejor experiencia rodizio. Por un precio fijo y de manera ilimitada, nuestros maestros churrasqueros sirven en mesa los mejores cortes de carnes asadas a la espada y todo tipo de acompañamientos. La propuesta se complementa con una cuidada ambientación, un esmerado servicio y una oferta de bebidas y postres que añaden valor a la experiencia. Así, hemos logrado atraer no solo a los amantes de la carne y la gastronomía brasileña, sino que nos hemos convertido en un destino ideal para grupos, familias y parejas que buscan disfrutar en un ambiente agradable y en el que se ha priorizado el diseño interior, la iluminación y la comodidad.

La compañía ha sido recientemente premiada como la mejor empresa en la categoría de Restauración en Centros Comerciales y Ocio.