Publicidad

"Creemos que trabajar juntos y apoyarnos mutuamente es la única forma de atravesar esta situación"

"Creemos que trabajar juntos y apoyarnos mutuamente es la única forma de atravesar esta situación"

gerente de RÍO Shopping

En estos momentos tan difíciles para tantas personas y empresas, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y partners. Creemos que trabajar juntos y apoyarnos mutuamente es la única forma de atravesar esta situación y salir lo antes y mejor posible.

En RÍO Shopping mantenemos abiertos los comercios de primera necesidad para servir a nuestra comunidad. Sin la labor de los trabajadores de estos establecimientos abiertos, así como de nuestros equipos de seguridad, mantenimiento y limpieza, esto no sería posible.

En muestra de nuestro apoyo a toda nuestra comunidad compartimos en nuestros canales digitales y redes sociales pequeños consejos e ideas bajo el lema #EncasaconRIO, para que la permanencia en los hogares sea más llevadera para padres, hijos, estudiantes... para todos en general.

Asimismo, hemos ofrecido nuestra total colaboración a la Junta de Castilla y León para ayudar a solventar esta crisis sanitaria y social dentro de nuestras posibilidades. También ayudamos a nivel local coordinando entre nuestro Supermercado La Plaza de Día y el Ayuntamiento la donación de productos perecederos a las familias más desfavorecidas y a los grupos más vulnerables.

Para nuestros empleados, facilitamos el trabajo desde casa siempre que así sea posible.

Sabemos que es importante apoyar también a nuestros partners y operadores, por lo que decidimos suprimir desde el momento en que el Real Decreto se aprobó, el pago de la renta y gastos comunes durante el periodo que permanezca en vigor y que establece el cierre del resto de establecimientos de RÍO Shopping.

En RÍO Shopping, lo que tenemos claro es que trabajar juntos ahora es la mejor forma de estar preparados para el futuro próximo, que esperemos vuelva a ser lo más pronto posible, teniendo en cuenta las circunstancias.