Publicidad

"El equipo humano está demostrando ser un ejemplo de entereza que antepone el bien común por encima de todo"

"El equipo humano está demostrando ser un ejemplo de entereza que antepone el bien común por encima de todo"

intu Xanadú Shopping Center director en CBRE España

Estamos comprobando cómo la solidaridad y la generosidad de todas las personas que trabajan en intu Xanadú es el motor que nos reconforta y nos anima para continuar más unidos y fuertes que nunca y así hacer frente a las adversidades. El equipo humano está demostrando ser un ejemplo de entereza que antepone el bien común por encima de todo. Se están doblando los esfuerzos, luchando de forma consciente por lo verdaderamente importante y alejándose de actitudes egocéntricas.

Ante esta situación cambiante llena de obstáculos, todos hemos tenido que adaptarnos. La respuesta la vemos en cada gesto lleno de esfuerzo y energía de todas y cada una de las personas que están vinculadas a intu Xanadú al demostrar un compromiso incalculable para salir adelante. 

La seguridad, salud y bienestar de todos nuestros clientes y trabajadores ha sido nuestra principal prioridad en estos momentos. Estamos convencidos de que, sin duda, todo el equipo saldrá reforzado gracias a la gran capacidad de resiliencia que están demostrando para superar esta situación.

Desde intu Xanadú queremos lanzar un especial agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que la lucha contra el coronavirus sea una realidad. Muchas gracias a todos los que forman parte de intu Xanadú.