Publicidad

Una comunicación multidireccional con los clientes

Una comunicación multidireccional con los clientes

gerente de Marineda City

Mantener su posición de polo de atracción comercial y turístico de referencia del noroeste peninsular ha sido y es nuestro objetivo. Acabamos de cumplir una década y Marineda City ha ido transformándose y evolucionando como la propia sociedad, adaptándose a las demandas y necesidades de sus usuarios en cada momento.

A lo largo de estos diez años de vida del centro, 150 millones de visitas han puesto de manifiesto la fidelidad de nuestros clientes, que nos transmiten que ya somos parte de sus vidas y que hemos sabido convertir sus visitas en experiencias. Para seguir en esta línea, no solo debemos continuar aportándoles un mix comercial que combine marcas pioneras y una oferta variada de restauración y de ocio, porque ya no es suficiente. Ahora es imprescindible establecer una comunicación multidireccional con nuestros clientes que nos permita conocer más sobre sus gustos e intereses y ofrecerles así vivencias adaptadas y personalizadas. Y es por eso que en Marineda City hemos apostado por implantar un innovador ecosistema digital que nos permite comunicarnos de forma directa con clientes y operadores.

Además, la sostenibilidad está en nuestro ADN y así lo confirman las certificaciones que avalan nuestro compromiso medioambiental, como la de Residuo 0 de AENOR o el certificado BREEAM de construcción sostenible, entre otras. Ser socialmente responsables, apoyando a entidades sociales de nuestro entorno, y funcionar como dinamizadores culturales y vectores de socialización son otros de los pilares en los que Marineda City trabaja día a día para consolidar su posición de liderazgo.