Publicidad

Espacios únicos, hospitality y entertainment

Espacios únicos, hospitality y entertainment

intu Xanadú Shopping Center director en CBRE España

La forma de relacionarse con el producto o servicio final ha experimentado un cambio significativo en los últimos años.

Creemos firmemente en una cultura de shopping resort basada en tres ejes fundamentales: espacios únicos, hospitality y entertainment.

Espacios únicos donde el invitado debe de tener una experiencia real, agradable y suficiente en el ámbito físico, de ahí que el ocio, indoor y outdoor, y la restauración sean pilares importantes en la definición y redefinición del activo, por supuesto complementado con una amplitud de oferta y surtido en retail con leading brands y servicios.

Como segundo eje tenemos el hospitality, cuya definición es la cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a los invitados. Implementamos una cultura de servicio en todos los equipos de gestión ofreciendo un trato exquisito a nuestros guest con acciones tan diversas como ofrecer servicios premium, informar en tiempo real de todas las promociones, eventos, oferta comercial y de servicios a través del hospitality agent y fomentando programas de fidelización tanto para los clientes como para el staff de GenteXana, entre otros.

Por último, está el entertainment. Lo entendemos como la generación de acciones de ocio y diversión únicas para nuestros guest, ya sean en el ámbito on u off, con duración larga o corta, planificados o generando momentos sorpresa, con el objetivo de aportar una experiencia diferente y especial.