Publicidad

Estamos transformando nuestro modelo de negocio

Estamos transformando nuestro modelo de negocio

Subdirector de La Vaguada y marketing manager de SCCE

Sin embargo, nuestros equipos han sabido reaccionar para repensar las estrategias y para realizar un esfuerzo de flexibilidad. Hemos de tener en cuenta que esta crisis está teniendo una duración muy prolongada, lo que nos está obligando continuamente a adaptar nuestros protocolos y a tomar decisiones rápidas ajustándonos a las circunstancias cambiantes.

Es evidente que algunos de nuestros proyectos, un total de 25 en marcha, han sufrido ralentizaciones, muchas de ellas precisamente propiciadas por demoras generadas por las administraciones locales para la obtención de licencias. Por otra parte, es destacable que algunos de nuestros proyectos más emblemáticos, algunos de nuestro principal cliente, la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), están experimentando una excelente ejecución en plazos y podremos contar con novedades muy destacadas en los próximos meses.

Estamos transformando nuestro modelo de negocio, nuestras operaciones y hasta nuestra gestión diaria para adaptarnos a nuestros clientes y visitantes. Hablamos de grandes cambios concentrados en pocos meses y que han modificado, al menos parcialmente, nuestros hábitos y la forma en la que disfrutamos de los centros comerciales.

Creemos que algunos de estos cambios permanecerán y otros sufrirán variaciones. En cualquier caso, nuestro trabajo será generar nuevas oportunidades. En este contexto, desde SCCE estamos promoviendo nuevas vías de ingresos para nuestros centros comerciales, basadas en la digitalización, la experiencia del cliente y el aprovechamiento de lugares de encuentro y socialización que fuimos, somos y seremos.