Los cambios de tendencias provocados por la revolución del comercio electrónico han hecho que los visitantes de los centros comerciales busquen experiencias que vayan más allá de las compras tradicionales.
Buscan un lugar de punto de encuentro, donde congregarse y socializar, que les proporcione un nivel de ocio y entretenimiento familiar que nunca podrían satisfacer en la red. Esta transformación ha dejado más espacio a propuestas de restauración y ocio.
Ahora, los visitantes valoran mucho más la presencia de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento. Este nuevo concepto hace que los centros comerciales se estén transformando en centros de experiencias en los que el foco de atención se encuentra en la experiencia de la visita y ya no solo en la compra de productos.
Es necesario entender a los clientes como algo más que un simple consumidor. Tienen que sentir un nivel de implicación con el centro comercial que los ayudará a fidelizar y establecer una relación positiva con el mismo. Porque ofrecer una experiencia es algo que ayuda a conectar con los consumidores, pero si, además, los ayudas a formar parte de ella, dejarás una huella imborrable.
Vivir una experiencia en familia relacionada con la película que acabáis de ver, que tus hijos conozcan e interactúen con sus personajes favoritos o que tu mascota pueda ser el protagonista de una experiencia puede generar un vínculo de conexión con el cliente difícil de olvidar.
En Experiencias WOW apostamos por crear actividades originales, diversas y en continuo cambio para sorprender en cada visita, provocar el “efecto WOW”. Experiencias que generen momentos únicos para que pueda participar toda la familia, proponer actividades lúdicas y divertidas, aportando, además, un valor añadido de sensibilización y concienciación sobre las principales preocupaciones de la sociedad, como son la salud, el medio ambiente o la igualdad.