Publicidad

“intu Costa del Sol contará con más de 400 establecimientos, marcas y atracciones diferentes”

“intu Costa del Sol contará con más de 400 establecimientos, marcas y atracciones diferentes”

Presidente intu Costa del Sol

Estamos encantados de asistir y patrocinar el XVII Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro proyecto intu Costa del Sol.

El proyecto que se desarrollará en Torremolinos (Málaga) reunirá lo mejor del ocio, retail, gastronomía, eventos, conferencias, deportes y bienestar en un marco incomparable plagado de bellos espacios públicos. Todo ello distribuido a lo largo de ocho dinámicos barrios, cada uno con su propia identidad, que deleitarán a todos nuestros visitantes. En total, contará con más de 400 establecimientos, marcas y atracciones diferentes, incluidos más de 70 restaurantes y 20 operadores de ocio y hoteles. Además, un concert venue con capacidad para 5.000 personas, un teatro permanente, un palacio de congresos y el huerto urbano más grande de España.

Se espera que, a diferencia de cualquier otro a nivel mundial, cada año, 29 millones de personas acudan a visitar el resort. Se trata de un espacio ideado tanto para los residentes locales como a turistas nacionales e internacionales. Contará con excepcionales accesos por carretera y un nuevo acceso ferroviario, además de 10.000 plazas de aparcamiento.

El Congreso Español de Centros Comerciales que se celebrará en octubre es la oportunidad perfecta para seguir mostrando la evolución del proyecto a los asistentes que, tras la aprobación del plan general, despierta aún más interés entre los comerciantes españoles e internacionales que buscan tener una presencia destacada en un destino con un área de influencia europea. Os esperamos en nuestro stand.