Publicidad

La formación en materia de los nuevos protocolos es indispensable

La formación en materia de los nuevos protocolos es indispensable

gerente de Mogal Mall

Son mucho más profundas y, a la vez, mucho más básicas. Les pedimos que pongan especial atención a los servicios COVID-19 del centro, pero también haciendo hincapié en su gestión interna en la prevención con su personal. La formación en materia de los nuevos protocolos es indispensable para que puedan aplicar dichas medidas desde el propio personal a las instalaciones y espacios del centro, con la finalidad de recibir a nuestros clientes con total seguridad.

De cara a adaptarnos a la nueva situación post COVID-19, nos focalizamos principalmente en brindar a nuestros clientes un ambiente tranquilo y seguro, para que disfrute de la mejor experiencia en sus compras y ocio. Por esta razón, los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad son los que más hemos estado reforzando desde el inicio de la pandemia para cumplir con las medidas de prevención que marca la normativa que permitan el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal y el control de aforo de las zonas comunes del centro.

Es importante destacar que, en nuestro caso particular, la ubicación, el clima y el ser un centro al aire libre, genera un valor añadido de forma notoria, ya que reduce el riesgo de contagio. Para trasmitir al cliente esta sensación de tranquilidad y seguridad, incrementamos la participación en los canales de comunicación, dándole mucho protagonismo a los canales.