Publicidad

Las ventajas de implantarse en retail parks

Las ventajas de implantarse en retail parks

Development manager de JYSK

Tenemos un concepto de tienda de 1.300 m2, en el cual destinamos 950 m2 aproximadamente a la superficie de ventas, y el resto a almacén y back office. Por tamaño, privilegiamos implantarnos en parques comerciales.

En España y Portugal contamos con más de 155 tiendas y estamos desde hace años en un proceso de crecimiento y de aceleración de la expansión.

En 2020 comenzamos a implantar el nuevo concepto de tienda en las más de 3.000 tiendas que tenemos en todo el mundo, denominado 3.0. El concepto se basa en la luminosidad, suelos de madera clara, colores suaves y las líneas rectas para conseguir un ambiente de compra agradable y haga al cliente sentirse como en casa.

Este nuevo concepto supuso un gran cambio en la forma de presentar productos, como la creación de un showroom en la primera mitad de la tienda formado por tres ambientes y decorado con muebles y artículos JYSK, cuyo objetivo es sugerir al cliente cómo puede utilizar nuestros productos.

Además, implantamos en todas las tiendas un nuevo "Estudio de colchones“, donde el cliente puede probar nuestro surtido rodeado de una iluminación suave y decoración para crear un ambiente de descanso agradable.

La exposición de artículos pequeños también fue mejorada para mostrar el gran surtido de diseño escandinavo para cualquier área del hogar como ropa de cama, textil o baño.

En cuanto a las ventajas de implantarse en retail parks, encontramos con mayor facilidad espacios superiores a los 1.000 m2; es más sencilla la carga y descarga por la tipología de camiones utilizados y evitamos el uso de montacargas y de hacer grandes recorridos. Además, ofrecemos un servicio sencillo a nuestros clientes de click&collect, ya que pueden aparcar delante de la tienda y recoger productos pesados en la zona de carga de la tienda.