Publicidad

Los centros comerciales demandamos servicios de facility management

Los centros comerciales demandamos servicios de facility management

gerente de La Maquinista

Por ello, necesitamos que las empresas de servicios de facility management nos ayuden en el diseño, implementación y observación de protocolos estrictos para tal fin, como la restricción de aforos, la vigilancia o aplicación de medidas de higiene y seguridad.

Para nosotros es imprescindible que estos equipos sean flexibles y puedan adaptarse a las circunstancias cambiantes del momento y que actúen siempre con la máxima rigurosidad y profesionalidad. Por este motivo, somos muy exigentes a la hora de evaluar la calidad de estos servicios y valoramos muy positivamente la formación específica del personal para cumplir con estos objetivos.

En comparación con años atrás, ahora los centros comerciales demandamos unos servicios de facility management todavía más profesionales. Esto lo podemos notar en mayor frecuencia en los reportings, una mayor comunicación y coordinación, etc.

En definitiva, necesitamos equipos de especialistas con el máximo de formación, actualizados, comprometidos y que garanticen que nuestra actividad comercial diaria se pueda realizar en un marco de bienestar y seguridad tanto para los clientes, como para los empleados y proveedores.