Publicidad

Los centros comerciales, herederos de las ágoras griegas

Los centros comerciales, herederos de las ágoras griegas

responsable de marketing de La Vaguada

Hoy más que nunca los centros comerciales son dignos herederos de las antiguas ágoras de las polis griegas, erigidas como centros de la vida política, social y comercial y lugares donde se realizaban todo tipo de actividades: reuniones, intercambios comerciales, representaciones teatrales, debates y celebraciones. La Vaguada es un claro exponente de esta concepción, totalmente mimetizada con el barrio y la ciudad de Madrid, recogiendo no solo las últimas tendencias comerciales, sino también las innovadoras propuestas de ocio y cultura destinadas a toda la familia.

La Vaguada tampoco es ajena a la actividad de las asociaciones de diversa índole, incluidas las vecinales, ni a la de las ONG,s que aprovechan el abultado volumen de visitantes para promover sus iniciativas solidarias y sociales. De hecho, nuestros visitantes están acostumbrados a que en La Vaguada ocurran siempre cosas y a encontrar mucho más que una selección de establecimientos en los que localizar sus productos. Nuestras propias campañas publicitarias “Donde nacen las historias” y “Madrileño de La Vaguada”, por citar solo las últimas, recogen ese espíritu empático recíproco y esa comunión con la ciudad de Madrid.

Resulta difícil condensar la heterogénea amalgama de actividades relacionadas con las artes escénicas, talleres formativos o lúdicos, espacios para videojuegos, campamentos infantiles, sesiones teta en cines, donaciones o conciertos que viene acogiendo nuestro centro comercial todos los años. Siempre estamos abiertos a nuevas y divertidas propuestas como la celebración de un escape room y una suvirval zombie que utilizaron como escenario todo el centro comercial. Porque, al fin y al cabo, La Vaguada siempre ha sido el “corazón de Madrid”.