Los consumidores buscan cada vez más alternativas de ocio diferentes e innovadoras y sobre todo experiencias personalizadas. Por ello, desde Cine Yelmo llevamos más de 40 años trabajando por mejorar y adaptar nuestra oferta para que los espectadores disfruten de la mejor experiencia cinematográfica posible en cualquiera de nuestros 52 complejos.
Cada año tratamos de seguir mejorando nuestros servicios y trabajamos por llevar nuestros formatos Premium, Luxury, Junior y 4D E-motion a más ciudades españolas. Cada una de nuestras salas cuenta con unas características únicas que hacen que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia de ir al cine de una manera diferente y adaptada a sus necesidades. Así, las salas Luxury, además de ser más amplias y cómodas, cuentan con cocinas propias.
Las salas Premium destacan por sus butacas reclinables y sistemas de proyección y sonido de última tecnología. Por su parte, las salas Junior están diseñadas para los más pequeños. Y, por último, en las salas 4D E-motion se disfruta de una experiencia 360º gr acias a efectos especiales y butacas con movimiento.
Los centros comerciales han sido, son y serán grandes aliados para el sector cinematográfico, ya que los consumidores pueden tener un plan completo en un mismo sitio. Los cines son una pieza fundamental en la concepción de los centros comerciales como centros de entretenimiento, que es a lo que se tiende de manera generalizada. Los complejos cinematográficos dentro de un centro comercial generan sinergias importantes a ambas partes y ayudan a crear experiencias de calidad. Seguimos apostando por los centros comerciales y nuestra última apertura ha sido en el centro Westfield La Maquinista, en Barcelona, que no solo es un espacio comercial y de ocio clave de la ciudad, sino que comparte nuestra pasión por ofrecer experiencias únicas e innovadoras a públicos de todas las edades.