Publicidad

"No hablamos de omnicanalidad, simplemente abordamos la nueva realidad de que no hay canales"

"No hablamos de omnicanalidad, simplemente abordamos la nueva realidad de que no hay canales"

CEO de Tiendanimal

Si el concepto omnicanalidad implica estar disponible en cualquier momento y lugar, buscando la máxima comodidad para el cliente, entendemos que esta estrategia de gestión debería ser prioritaria para aquellas compañías que quieran estar al frente de su sector y al servicio de un consumidor que demanda el mejor servicio en diferentes formatos. Apostar por la omnicanalidad supone una absoluta consistencia y alineamiento de todas las estrategias de la compañía, así como también la coordinación entre ellas para que se ayuden entre sí y trabajen para lograr el mismo objetivo final.

Nuestra misión es ofrecer a los clientes una experiencia de compra lo más agradable, cómoda, útil y rápida posible. La suma de todos estos factores son los que nos han permitido obtener una tasa de fidelización cada vez más alta. 

Hoy día ya no hablamos de omnicanalidad, simplemente abordamos la nueva realidad de que no hay canales. El consumidor es libre de elegir el tipo de interacción que tiene con nosotros; por ello, hemos seguido apostando por seguir ampliando nuestra oferta de productos incorporando más de 1.900 referencias nuevas, 600 de las cuales son de marca propia. En esa misma línea, lanzaremos el mes que viene nuestro Marketplace que aspira a ofrecer en el plazo de 12 meses más de 300.000 referencias ya convertirse en la referencia en Europa en este terreno.

El empeño en mejorar la experiencia del consumidor se realiza a través de la inversión en tecnología, el perfeccionamiento de la logística, el refuerzo de nuestro departamento de atención al cliente y el desarrollo de nuevos canales que nos permitan estar más cerca de los amantes de las mascotas.