Publicidad

Nos anticipamos a las nuevas realidades

Nos anticipamos a las nuevas realidades

Óscar Pastor

director de Nueva Condomina

Nuestra fuerza radica en que siempre intentamos anticiparnos a las nuevas realidades convirtiendo nuestros centros comerciales en lugares de referencia donde realizar las compras de modo seguro, pero, además, disfrutando de nuevos servicios y actividades creados para que la experiencia de visita sea lo más agradable posible.

Otro punto importante es que hemos logrado mantener un mix comercial potente al contar con la confianza de los operadores más importantes en nuestros centros y, al mismo tiempo, siendo muy rápidos en incorporar nuevas y atractivas propuestas para nuestro target.

También se han ido generando, desde el punto de vista del marketing, diferentes acciones promocionales y de incentivos de compra yendo de la mano de nuestros operadores generando un atractivo adicional a los clientes. Esto ha establecido un nuevo canal de comunicación más directo y fluido con las marcas que ayudará en el futuro a generar contenidos interesantes tanto para el centro comercial como para las tiendas.

Finalmente, nuestras acciones de responsabilidad social, en Klépierre englobadas en nuestro pilar Act For Good, han sido parte fundamental en este último período, ayudando activamente a mejorar nuestro entorno y colaborando directamente con los colectivos que más han sufrido esta pandemia.