Publicidad

"Nos hemos dado cuenta de que ser una comunidad es más importante que nunca"

"Nos hemos dado cuenta de que ser una comunidad es más importante que nunca"

gerente de Arenas de Barcelona

El mundo se está moviendo a un ritmo diferente de lo que estábamos acostumbrados y nos hemos dado cuenta de que ser una comunidad es más importante que nunca. En este sentido, desde Arenas de Barcelona tenemos ese sentimiento y, por ello, formamos un grupo de muchísimas personas que intenta ir más allá y desempeñar una labor fundamental en el día a día con el objetivo primordial de dar servicio a los demás.

A partir de ahora, nuestros equipos, clientes, empleados, visitantes, proveedores y colaboradores tendrán una tarea clave en la definición del futuro inmediato y de cómo lo vamos a encarar, pero por el momento es pronto para hacer una valoración.

Tanto en Arenas como en todos los centros comerciales que forman parte de Merlin Properties, nuestra principal inquietud en esta situación excepcional ha sido garantizar el acceso a las tiendas de primera necesidad, teniendo una especial sensibilidad con aquellas personas más vulnerables. Todo ello, cumpliendo y adaptándonos a las medidas implementadas por las autoridades pertinentes.

Además, desde todos nuestros canales online estamos difundiendo información importante y de interés sobre recomendaciones sanitarias e institucionales, así como de todas aquellas iniciativas solidarias que requieren de visibilidad y participación para que tengan un mayor calado.

Todas estas iniciativas han sido posibles gracias al compromiso de responsabilidad de todas aquellas personas que forman la comunidad de Arenas y que se han involucrado, desde el primer momento, en aportar su granito de arena para frenar esta pandemia. Tanto esto como el aprendizaje que estamos adquiriendo sin duda serán de ayuda para poder salir reforzados ante esta situación.