Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, con la declaración del estado de alarma y su posterior extensión, nuestros centros y parques comerciales como es el caso de Lagoh, han procedido a activar los planes de interrupción temporal y a franquear y habilitar zonas de tránsito hacia los comercios minoristas que permanecen abiertos. Partimos de que nos encontramos ante un sector ampliamente profesionalizado y que Lagoh se sustenta en un modelo de oferta única y de alto valor añadido.
En Lagoh vamos a seguir priorizando la salud, la seguridad y la capacidad de atender a nuestros operadores y a los clientes finales con la máxima calidad. Seguimos manteniendo un nivel de servicio adecuado en seguridad y un firme compromiso con nuestros clientes a través de diferentes canales y en nuestras redes sociales. Continuamos manteniendo también, un contacto estrecho con las comunidades locales y con toda nuestra zona de influencia.
Estamos aprovechado esta situación para optimizar la oferta de servicios del centro, que cuenta con excelentes marcas tanto en restauración, como en entretenimiento, así como en moda, ocio, tecnología y alimentación. Nuestro objetivo es poder brindar así un servicio excelente a nuestros clientes, con la experiencia como prioridad, en el mismo momento en que el centro vuelva a estar totalmente operativo.
Contamos con equipos altamente cualificados que están trabajando para hacer frente a los retos que plantea la situación excepcional que estamos viviendo. Lagoh, donde la tecnología y la sostenibilidad conviven de forma excelente, es un ejemplo de cómo el mundo del retail se implica en la sociedad y en su entorno, de cómo se debe retornar valor a la sociedad y de cómo el mundo comercial avanza en una sociedad moderna.