Nuestros hábitos de compra están cambiando. El tiempo que pasamos en los centros comerciales cada vez se destina en mayor medida a actividades que se centran en el ocio, el entretenimiento y la restauración. Los operadores son conscientes de esta evolución y, con el objetivo de preservar la importancia del destino comercial físico, están transformando estos espacios, con el foco puesto en generar experiencias únicas.
Una de las consecuencias de este cambio de paradigma da como resultado entornos arquitectónicos más modernos y sorprendentes, con puntos de atracción pensados para un público muy diverso, contribuyendo así a incentivar las visitas al centro comercial.
Todos hemos visto centros comerciales con espacios destinados a practicar esquí, surf, snowboard, escalada, patinaje, escape room, o conocemos la amplia oferta de celebraciones temáticas (Halloween, Día de los Enamorados, etc.) que organizan la mayor parte de estas superficies y que atraen a un gran número de personas en diferentes momentos del año.
Desde sus orígenes, la compañía ha trascendido su oferta gastronómica para convertir sus espacios en puntos de atracción para los consumidores, logrando sorprender, emocionar y satisfacer al cliente. Hemos sido pioneros en la creación de espacios que fomentan el ocio familiar. Toda nuestra oferta, tanto gastronómica como a nivel interiorismo, está centrada en este objetivo.
Cada uno de nuestros restaurantes cuenta con una zona infantil, pensada para que los adultos disfruten distendidamente de la sobremesa, mientras los más pequeños se divierten en Pasta Park, en un entorno con colchonetas, piscina de bolas y toboganes diseñado especialmente para ellos.
Comprendemos la importancia de liderar estos cambios y ofrecer propuestas innovadoras. Continuaremos trabajando para proporcionar experiencias únicas e inolvidables, para hacer que los más de dos millones de clientes que cada año nos visitan sea una cifra que no deje de crecer.