Publicidad

Personas, planeta y beneficios

Personas, planeta y beneficios

responsable de RSC Nhood España

Incluimos a las comunidades locales, colaboradores, stakeholders y el entorno desde el inicio del desarrollo hasta la gestión que hacemos de ellos.

Para optimizar nuestra labor y como punto de mejora de cara a nuestros servicios, hemos impulsado varias iniciativas con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción de clientes y arrendatarios, además de realizar encuestas de satisfacción y compromiso internamente en nuestro equipo. Esto nos permite conocer opiniones y sugerencias, así como detectar las necesidades de estos grupos de interés y crear una dinámica de mejora continua.

Por otra parte, a la hora de desarrollar nuevos proyectos, es indispensable la realización de escuchas activas con actores locales para co-crear con las personas espacios que sean útiles y generen una mejoría en su estilo de vida. A su vez, en los proyectos de reforma y construcción, se tiene en cuenta siempre el entorno natural y cultural en el que se asienta el activo para adaptarse a la comunidad.

Este año, de cara a la Navidad, nos hemos esforzado por conseguir unas fiestas sostenibles que pudieran transmitir la importancia de preservar los recursos limitados, impulsadas por la complicada situación energética que estamos viviendo. Se ha decidido sustituir la iluminación de Navidad en alguno de nuestros centros, con decoración y materiales que pudieran prescindir de consumo energético sin perder la esencia de las fiestas. Hemos llevado a cabo campañas de concienciación en materia de eficiencia energética dirigidas a clientes para que puedan llevar a cabo en su día a día con la intención de crear un impacto positivo global.

Además, pensando en los arrendatarios y en sus tiendas, también hemos creado una guía de buenas prácticas para que puedan adoptarlas y obtener un ahorro energético y económico.