Publicidad

Trabajamos de la mano y acompañando a nuestros operadores

Trabajamos de la mano y acompañando a nuestros operadores

presidente de Compañía de Phalsbourg en España

Desde el punto de vista empresarial, la pandemia ha afectado a entidades de todos los sectores. En el caso particular de Compañía de Phalsbourg, ha alterado los planes y previsiones de apertura de nuestro primer proyecto en España, Open Sky.

Hemos tenido que tomar medidas extraordinarias, priorizando la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las empresas contratadas para la realización del proyecto, lo que nos ha hecho tener que posponer unos meses la fecha de inauguración. Como no podía ser de otra forma, trabajamos de la mano y acompañando a nuestros operadores, avanzando juntos y ayudándoles en todo lo que necesitan. De hecho, en Francia, en cada estado de alarma y cierre por fuerza mayor de los negocios y comercios, hemos condonado la totalidad de los alquileres a nuestros inquilinos.

Asimismo, este escenario inesperado ha obligado a las empresas a tener que innovar y adaptarse en muy poco tiempo al nuevo contexto. Y creo que, a pesar de las circunstancias y de las dificultades, desde Compañía de Phalsbourg hemos sabido hacerlo.

La transformación del sector retail se viene produciendo durante los últimos años, pero la situación actual hace necesario intensificarla y acelerarla, para dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor.  Algunas de las claves fundamentales para llevar a cabo los cambios con éxito, y que son también los pilares en los que se basa Compañía de Phalsbourg, incluyen ofrecer al cliente un entorno seguro, fomentando los espacios al aire libre en los que disfrutar de una amplia oferta de ocio.

Otro pilar es la capacidad de innovación e inversión en nuevas tecnologías y digitalización, con el objetivo de dar al consumidor el mejor servicio y garantizarle las máximas medidas de seguridad. Es esencial la sostenibilidad, el compromiso con la protección del entorno, apostando por la construcción de espacios 100% sostenibles, para lo que también es esencial la inversión en nuevas tecnologías. Apostamos por una arquitectura excepcional, donde prime la calidad y la singularidad, y donde el paisajismo será también un elemento fundamental.