Publicidad

Un nuevo modelo en marcha

Un nuevo modelo en marcha

Diego Naranjo

director de expansión y desarrollo del Grupo Sould Park

Un claro ejemplo de esta tendencia la tenemos en el sector bancario, donde cada día más clientes operan desde las plataformas online, pero eso no quiere decir que la estrategia de los grandes grupos en el off se haya dejado de desarrollar. Es una realidad que hay un modelo en marcha de espacios más grandes, más abiertos y modernos, donde no solo se busca el negocio bancario tradicional, sino una experiencia donde poder tomar un café, descansar o tener una reunión informal de trabajo en un entorno digno de un local top de restauración. Esta es la línea en la que se mueven la mayoría de los sectores, por ejemplo, el textil, que tanta fuerza tiene en estas transformaciones en el mundo.

Creo que esta es la confirmación de que los dos canales deben combinarse más que nunca y centrarnos en generar experiencias diferentes para nuestros clientes por todos los canales que nos ofrece el entorno actual.

Las compañías que mejor y más rápido se adapten a estos nuevos paradigmas, sin lugar a dudas, serán las líderes de sus sectores en los próximos años. En el caso de Sould Park desde un prisma tradicional parecía complicado encontrar este mix, pero la realidad es que estamos viviendo esta misma línea de transformación día a día, desde comprar los tickets desde tu móvil consultar tu saldo de puntos, reserva de cumpleaños o simplemente usar tu dispositivo móvil en lugar de la tradicional tarjeta.

DESTAQUE: Las compañías que mejor y más rápido se adapten a estos nuevos paradigmas serán las líderes de sus sectores en los próximos años