Nos encontramos en la decimonovena edición de un punto de encuentro donde se nos ofrece la oportunidad de compartir, debatir y reflexionar sobre las tendencias que definirán el futuro del retail. Un segmento que destaca dentro del inmobiliario por la convivencia entre demografía, cultura, tecnología, gastronomía, arquitectura e incluso urbanismo, en su máxima expresión.
Dos décadas de encuentros congregando a los socios de la AECC y los principales agentes del mercado retail. Una cifra que habla por sí misma de su relevancia.
Su formato, programado y abierto al encuentro improvisado, supone una oportunidad para todos los que nos dedicamos al desarrollo y promoción inmobiliaria, los operadores y distintos actores, en la que poder debatir e intercambiar ideas. Un ágora en la que surgen conversaciones enriquecedoras para el sector y los que lo componemos, se crean sinergias entre empresas y que nos ayuda no solo a aprender, sino a mejorar e innovar.
No hay en España un termómetro mejor para medir la temperatura de los parques y centros comerciales que este encuentro. Como el ‘new kid on the block’, estos encuentros suponen una experiencia enriquecedora que nos ayudan a contrastar y reforzar nuestro buen trabajo, además de presentarnos y conocer a nuestros colegas del retail.