Para Carmila, como tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa Continental, la relevancia de formar parte del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales reside en el encuentro con líderes, expertos y profesionales del sector. El evento proporciona una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la discusión de tendencias emergentes y el establecimiento de redes de contacto.
Este evento supone una oportunidad inigualable para mantenerse al tanto de las últimas novedades, por lo que se convierte en un aliado en cuanto a la actualización de conocimientos donde los participantes pueden asistir a conferencias, paneles y sesiones especializadas que abordan algunos de los temas más relevantes del sector como son la innovación tecnológica, los cambios en los hábitos de consumo, estrategias más potentes de marketing… Esta información es esencial para mantenerse competitivo y activo en un entorno que experimenta una constante evolución y desarrollo.
En Carmila creemos firmemente que la interacción entre los diferentes stakeholders que forman parte del mercado aporta un gran valor para establecer contactos, intercambiar experiencias y forjar alianzas comerciales o colaboraciones estratégicas. Además, se desarrolla una continua exposición a nuevos enfoques y soluciones.
La participación activa de líderes de opinión que comparten su experiencia y conocimientos, contribuye al desarrollo y la promoción del sector comercial en España, mostrando un compromiso con el crecimiento y la mejora de la industria.