Logo
AECC - Asociación Española de Centros y Parques Comerciales

Desde su fundación en 1980, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) publica la revista Centros Comerciales. La publicación siempre ha tenido como misión principal ser una herramienta útil para los socios de la AECC y servir de voz autorizada del sector, diferenciándose por sus contenidos de calidad y ofreciendo información de alto interés profesional.

Especializada en retail y centros comerciales, publica mensualmente toda la actualidad, opiniones de personalidades de la industria y el avance de las tendencias del sector, tanto de ámbito nacional como internacional. Además, desde hace años la publicación cuenta con una versión on line y un boletín diario de noticias, que la han convertido en la principal referencia informativa del sector de los centros y parques comerciales en nuestro país.

En esta nueva etapa la AECC ha confiado la edición de la revista a IBERINMO, un grupo especializado en información inmobiliaria con varias cabeceras en el mercado y probada solvencia, para trasladar la realidad de unos de los sectores más activos de la economía de este país y responder a las demandas cada vez más complejas de nuestros socios.

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), formada por cerca de 400 socios y miembros asociados, es el punto de encuentro de una industria que fundamenta su éxito en la integración, la innovación y la competencia. EQUIPO