Anterior Próxima
Madrid Caravaning aparca en intu Xanadú
11 Marzo 2019

La feria Madrid Caravaning vuelve una edición más a intu Xanadú del 16 al 24 de marzo. El encuentro está organizado por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), en colaboración con el centro comercial madrileño.

Foto

Ubicada en el parking exterior de intu Xanadú (cercano a la entrada de Atlantis Aquarium), los amantes y aficionados del caravaning podrán encontrar ofertas en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes. Más de 250 vehículos y accesorios repartidos en 6.000 metros cuadrados de exposición.

Además de poder verlo in situ, los visitantes tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir asesoramiento sobre qué tipo de vehículo es mejor adquirir; las condiciones para instalar un mobil home en una parcela; cómo instalar un nuevo accesorio o cómo encontrar una oferta especial para sustituir una caravana.

Como en ediciones anteriores además, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana.